.

JCE y delegados de partidos validan boletas; Fuerza del Pueblo no asiste

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) realizó este sábado, con los delegados de los partidos, agrupaciones y movimientos políticos, el proceso de revisión y validación de las boletas automatizadas, que utilizaron en las elecciones municipales de febrero.

Participaron los delegados de los partidos PLD, PRM, PRD, PRSC, MODA, ALPAIS, PHD, PQDC, DXC, PLR, PASOVE, PAL y PDP, sin asistencia de la Fuerza del Pueblo ni sus aliados.

El proceso se realizará entre este sábado y domingo, con el objetivo de realizar las correcciones correspondientes.

Los delegados de los partidos revisan y validan el contenido de los recuadros y las fotografías se corresponden con los candidatos admitidos por las Juntas Electorales.

Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones había indicado que tanto la validación de las boletas, como su impresión, se hizo en presencia de los delegados de los partidos, junto con otras partes del proceso.

Pese a que para el proceso de validación de las boletas están convocados todos los partidos del sistema, algunos de ellos no asistieron al encuentro que se realizó en la sede del organismo electoral.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba