Nacionales

JCE convoca licitaciones para comprar productos de higiene y valijas de seguridad

Redacción7/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: A un costo proyectado de RD$323.4 millones, la Junta Central Electoral (JCE) convocó a nuevas licitaciones para la adquisición de productos de higiene y protección, así como valijas de seguridad a utilizarse en las elecciones extraordinarias del 5 de julio próximo.

Para los fines invitó a varias empresas a participar en un procedimiento de urgencia presentando sus ofertas y muestras los días 29 de mayo (valijas) y 1 de junio (productos) en las en las oficinas del Comité de Compras y Contrataciones, de la JCE.

En el caso de los productos de higiene, el requerimiento de la Junta es para 1,720,000 unidades de mascarillas descartables N95 o KN95 que provea un 95% o más de protección.

También, 620 galones de gel antibacterial; 840 galones de alcohol al 70% y 2,000 frascos de gel antibacterial en presentación de 16 onzas con aplicador.

En este proceso podrán participar las empresas nacionales que estén al día en el pago de sus obligaciones fiscales y que cumplan con las demandas.

Te puede interesar:   Todo apunta a que Ricardo Nieves podría ser el próximo presidente de la Cámara de Cuentas

Los oferentes, que alcanzan una docena de empresas, las que deberán presentar muestras de todos los productos y una garantía económica por RD$560,000.

En un proceso anterior se dispuso la compra a un costo de RD$47,095,650 millones de: 100 galones de gel antibacterial; 100 galones de alcohol isopropilico; 1,300,000 guantes, igual cantidad de mascarillas; 60,000 frascos de gel antibacterial y 1,000 paquetes de toallitas húmedas alcoholizadas.

Las propuestas deberán presentarse el viernes 29 de este mes de mayo a las 3 de la tarde en las oficinas del Comité de Compras y Contrataciones, de la JCE.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba