Deportes

Jauss seguirá frente al Escogido pese a nuevo contrato con los Mets

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El dirigente Dave Jauss continuará al frente de los Leones del Escogido, pese a que se convertirá en el coach de banca de los Mets de Nueva York para la temporada 2021 de las Grandes Ligas, confirmó este martes la dirigencia  escarlata.

“Dave se mantendrá con nosotros. Su compromiso con este equipo es enorme y no quiere marcharse hasta no culminar su labor. Eso habla de sus condiciones como profesional”, dijo el gerente general de los Leones José Gómez Frías a través de una videoconferencia.

Jauss ha tenido una buena labor  al frente de los melenudos esta temporada, al guiar a la tropa escarlata a un registro de 13-10 sin contar la jornada de este lunes.

 El ejecutivo aprovechó la ocasión para informar que el inicialista Aderlin Rodríguez se integra desde mañana a la concentración del club, con planes para debutar el fin de semana y estar hasta donde llegue el equipo.

“Con Aderlin redondeamos una posición donde tenemos actualmente una necesidad de un jugador de todos los días y balanceamos nuestra alineación para esta recta final”, comentó.

Te puede interesar:   Indiana vence a Toronto pero pierde a Sabonis

Rodríguez viene de agotar una temporada su primera temporada en el béisbol de Japón con los Orix Buffaloes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba