Deportes

Concluye en Haina Copa Infantil de Béisbol patrocinada por la Fundación Refidomsa

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Con la participación de 19 equipos y más de 500 jugadores, concluyó la Primera Copa Infantil de Béisbol “Fundación Refidomsa”, en el municipio de Haina.

La clausura del torneo está programada para este domingo en el estadio Tomás Santana, en la comunidad de Gringo, con un encuentro de confraternidad.

la cual tuvo encabezada por Miguel Peña, director del distrito municipal El Carril; Franklin Soriano, coordinador del Plan Social de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa); Wilson Frías, presidente de la Sala Capitular de Haina, y Erickson Coronado, presidente de la Unión de Ligas.

El señor Franklin Soriano, coordinador del Plan Social, expresó que dicho torneo se llevó a cabo por la disposición del doctor Leonardo Aguilera, presidente del Consejo de Administración de Refidomsa, quien desde el inicio de su gestión se encuentra comprometido con el desarrollo de las comunidades de la provincia de San Cristóbal.

“Nuestro presidente ha querido apoyar este evento deportivo y por eso hoy estamos aquí desarrollando esta primera Copa Infantil de Béisbol, la cual es el inicio de muchos torneos más”, agregó Soriano.

Te puede interesar:   Bucks, Lakers y Heat muestran su clase ganadora; Thunder sorprenden a Rockets

Por su lado, Erickson Coronado agradeció el apoyo de Refidomsa para hacer realidad este evento deportivo que desde hace muchos años la población estaba esperando para el desarrollo de los niños y adolescentes que practican esta disciplina.

La Copa Infantil de Béisbol Fundación Refidomsa 2022 se jugará hasta el 30 de agosto con equipos que representan diversos sectores de los distritos municipales de Quita Sueño, Nigua, El Carril y el municipio de Haina.

Un total de 500 niños, en 19 equipos, están participando en el torneo deportivo apadrinado por la Refinería Dominicana de Petróleo a través de la Fundación Refidomsa y la Unión de Ligas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba