Panorama

Industriales ven debates electorales son aportes a proceso democrático

La Asociación de Industrias consideró de suma importancia para los ciudadanos y para el proceso democrático en el país el que puedan efectuarse debates electorales municipales, congresuales y presidenciales.

Celso Juan Marranzini, Presidente de la entidad, dijo que esos debates son organizados por Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) de cara a los comicios electorales del 2020.

“La realización de estos debates electorales por parte de la ANJE ha sido siempre reconocida desde la AIRD por considerarlo un elemento clave para el fortalecimiento de la democracia y del clima de negocios en general”, manifestó.

Recordó la trayectoria de ANJE en la organización de esas actividades desde el 1998 con la celebración a nivel municipal y congresual, tanto en Santo Domingo como en Santiago de los Caballeros. Y que en 2016 se alcanzó un gran hito con la celebración del primer debate presidencial del país.

“La AIRD ha brindado permanente apoyo a esta iniciativa. El mejor voto es el voto informado, y los debates son una ocasión magnífica para que los ciudadanos puedan informarse con más detalles de las propuestas de trabajo de cada candidato para su comunidad y para el país”, expresó Marranzini.

Te puede interesar:   Escándalo rodea salida Simón Lizardo de BanReservas; aseguran habría recibido bono de $100 millones “por buen desempeño”

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba