Panorama

Hipólito y doña Rosa dan positivo a COVID-19; Leonel y otras personalidades expresan solidaridad

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expresidente Hipólito Mejía informó que ha dado positivo al covid-19 junto a su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19”, dijo el expresidente Mejía en una publicación en su cuenta en la red social Twitter.

El exmandatario también escribió que se encontraban en buenas condiciones “de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”.

“Hago de conocimiento público que tanto yo como mi señora esposa, hemos sido diagnosticados con COVID-19. Nos encontramos en buenas condiciones de salud y pronto con la ayuda de Dios y los médicos estaremos sanos”, escribió el exmandatario.

De inmediato, la red social fue escenario de decenas de mensajes de solidaridad con el ex jefe del Estado y su esposa.

Entre los mensajes se destacan los del expresidente Leonel Fernández, la primera dama Raquel Arbaje, el ex vicepresidente Rafael Alburquerque, Federico Antún Batlle, Eduardo Estrella, Roberto Salcedo, entre otros dirigentes políticos y personalidades de otros ámbitos.

Te puede interesar:   Presidente Abinader busca sacar del debate espinoso tema de privatizaciones que espanta a los dominicanos

También, muchos periodistas y comunicadores se expresaron deseando la recuperación del el gobernante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba