Panorama

Henry Merán niega expulsaran diputados de la Fuerza del Pueblo; acusa Gobierno manipular crisis sanitaria

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO  DOMINGO: El vocero del bloque de diputados del partido Fuerza del Pueblo, doctor Merán, negó que se haya producido la expulsión de legisladores de esa organización, y señalo que  “por el contrario, cada día se suman dirigentes medios y de base de todas las organizaciones políticas al camino seguro que representa Leonel Fernández”.

Asimismo, el también secretario de Asuntos Legislativos de esa organización denunció que el Gobierno quería que le negaran la extensión del estado de excepción, para acusar a la oposición del aumento de casos de COVID-19 en el país.

“Durante toda la semana funcionarios del gobierno y comunicadores afines a ellos iniciaron toda una campaña de acusar a la oposición de posibles aumentos de casos de COVID-19, llegando a decir algunos, que lo que sucedería en el país sería responsabilidad exclusiva de los principales partidos de oposición”, manifestó.

Dijo que esa campaña estuvo acompañada con una solicitud de 25 días de extensión del estado de excepción, cuando las anteriores extensiones habían sido de 17 y 15 días.

Te puede interesar:   A partir del lunes empezarán a vacunar a toda la población mayor de 18 años

“Era evidente la intención de que le fuera denegada la solicitud”, indicó, y recordó que “hace una semana, el presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Quique Antún, se había sumado a las voces que vienen diciendo que el Gobierno tiene un doble registro de estadísticas y de esa forma manejan los datos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba