Política

Guillermo Moreno llama “descarados” a miembros Comité Político del PLD por sentirse ofendidos

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Para el presidente del partido Alianza País, Guillermo Moreno, los miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) son unos “cara dura”, al expresar sentirse ofendidos ante los señalamientos hechos por funcionarios del nuevo Gobierno.

“Esta gente se sienten ofendidos como si la sociedad no los conociera y no los hubiera padecido por demasiado tiempo”, razonó el dirigente de oposición.

A su juicio, si los miembros del CP “tuvieran un milímetro de decoro ellos mismos hubieran cavado su tumba y enterrado para no dejarse ver más”.

Sus consideraciones están contenidas en el comentario semanal que difunde por la radioemisora Súper 7 FM.

De igual manera, el líder de Alpaís llamó a la nueva administración a el clamor de la ciudadanía que la eligió el pasado 5 de julio, bajo la esperanza de que sean enviados a la cárcel los ladrones del dinero público.

Moreno recordó también que en los 16 años de gobiernos consecutivos del PLD se cometieron los más grotescos y escandalosos casos de corrupción, señalando, entre otros, la venta del barrio Los Tres Brazos, la venta irregular de las tierras del CEA que provocó la muerte de dos locutores en San Pedro de Macorís y el de la OISOE, que provocó el suicidio del arquitecto David Rodríguez.

Te puede interesar:   Leonel sugiere elecciones RD coincidan en julio con primarias demócratas en NY

Resaltó que en ese período fue que se desarrolló la asociación con la empresa delincuente Odebrecht en la que funcionarios recibieron cientos de millones de dólares en sobornos para la aprobación de 17 obras sobrevaluadas entre las que se destacan el acueducto Hermanas Mirabal, Hidroeléctrica de Pinalito, circunvalación de La Romana y la termoeléctrica Punta Catalina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba