Nacionales

Guido Gómez Mazara denuncia presunto espías le vigilan su residencia

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El abogado y político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, denunció que su residencia es objeto de una vigilancia constante por elementos desconocidos.

Reveló que un vehículo sin placa se colocó frente a su domicilio por tiempo indefinido, para lo que interpreta como “un servicio de espionaje o seguimiento”.

Dijo que le dio seguimiento a la yipeta marca Hyundai Tucson que se posicionó frente a su casa, la cual ingresó a la sede central del Ministerio de Defensa.

“El miedo terminó en el país en el baúl de un carro el 30 de mayo de 1961. La próxima vez, ya saben”, advirtió el jurista y político de oposición.

En los últimos días Gómez Mazara ha denunciado millonarios actos de corrupción en el Gobierno, entre los que se destacan la compra de una residencia en Los Cacicazgos por un millón 300 mil dólares, supuestamente por un funcionario cuyo sueldo no llega a los 200 mil pesos mensuales.

Te puede interesar:   Norte, nordeste y sureste RD registran 20 movimientos telúricos en 24 horas

En una secuencia de mensajes en su cuenta de la red social Twitter, el ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo señaló que el supuesto comprador es de los nuevos miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sin soltar más detalles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba