Política

Guido Gómez denuncia otro escándalo de anomalías financieras en el Gobierno

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El dirigente político Guido Gómez Mazara denunció que la compañía constructora Consmara/Seminsa tiene el contrato MP-40 y entre pagado (7,421,173,606.87) y cubicado (6,536,896,871.79) lo que excede los 14 millones de pesos.

Dijo que una compañía con 14 millones de pesos  en sus bolsillos tiene suerte de “suplir y construir” en el sector salud, lo cual consideró “es materia de escándalo”.

Esos rastros y montos altísimos explican asimetrías (anomalías, irregularidades) en medio de crisis sanitaria.

Reveló que el desarrollador del proyecto es Marcos Dionisio Montás, “monto y apellido del desarrollador del proyecto que mueven a sospechas”.

Afirmó que el desarrollador y beneficiario del proyecto millonario “es sobrino de un altísimo dirigente del PLD”, al que no identificó.

En el Partido de la Liberación Dominicana el único Montás que es “altísimo dirigente” es el ingeniero Juan Temístocles Montás, actual presidente interino de la formación morada.

Gómez Mazara dijo que “el bocinaje oficial debe recargar baterías y a partir de este lunes habilitar su defensa“ de la indicada compañía y sus contratos.

Te puede interesar:   Panorama político luce indefinido faltando 140 días para elecciones

Las declaraciones de Guido Gómez Mazara están contenidas en su cuenta de Twitter.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba