Nacionales

Guido Gómez alaba suerte dueños de empresas que en 4 minutos ganaron licitación de 103 MM en el COE

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Guido Gómez Mazara, calificó de “suertudos” a los dueños de las empresas que en tan solo 4 minutos ganaron una licitación de 103 millones de pesos para suplir al Centro de Operaciones de Emergencia (COE) que dirige el general Juan Manuel Méndez.

Los 100 termómetros Infrarrojos y 33 mil mascarillas a RD$ 360 pesos la unidad sirvieron para una operación de 103 millones  y Suplidores y Servicios Ferroe  se le adjudicó en el COE, refirió  Gómez Mazara.

“Suertudos los chicos. ¿Y es que no tienen límites?, expresó a través de su cuenta de Twitter.

Manifestó que en tan sólo 4 minutos fueron suficientes para adjudicarles los contratos a un conglomerado de compañías vinculadas. “Fiesta de los millones en época de coronavirus”, agregó.

En una investigación de la periodista Edith Febles, a través de su programa “La cosa como es” denunció serias irregularidades en la asignación de una “licitación millonaria en tres minutos”, a cinco empresas vinculadas con los principales procesos desde el año 2016 y que suplen de todo al COE.

Te puede interesar:   Última encuesta permitida por ley electoral asegura habrá segunda vuelta el 26 de julio

Refirió que dos procesos de compras por el coronavirus COVID-19 cancelados en las últimas horas, son algunos de los hallazgos de una investigación periodística al Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba