Nacionales

Guardias y empresarios exploran posibilidades impulsar desarrollo económico fronterizo

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Las Fuerzas Armadas y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) exploran posibilidades para impulsar el desarrollo económico de la frontera respetando las disposiciones adoptadas por las autoridades de Salud Pública debido a la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, sostuvo en su despacho una reunión de coordinación para los trabajos con la junta de directores del organismo empresarial, encabezada por el señor Pedro Brache Álvarez, presidente de la entidad.

Durante el encuentro, los empresarios destacaron el trabajo que realizan militares y policías durante el estado de emergencia actual que rige en la República Dominicana.

Los representantes del empresariado aprovecharon el encuentro para reconocer la labor que ha venido realizando las Fuerzas Armadas para controlar el contrabando de mercancías en la línea fronteriza.

Al propio tiempo, los hombres de empresa mostraron su satisfacción por los niveles de seguridad que ven en la frontera, resultado del esfuerzo y trabajo que realiza el Ejército con sus patrullajes constantes en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba