Panorama

Grupo Corripio hará panel con candidatos a finales de junio

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Grupo Comunicaciones Corripio anunció que realizará en la última semana de junio su tradicional serie de presentaciones con los candidatos presidenciales para los comicios del 5 de julio.

Cada aspirante dispondrá de dos horas para exponer sus propuestas de gobierno y responder preguntas de los miembros del panel de ejecutivos periodísticos.

“Las propuestas de los candidatos” será efectuada del martes 23 al viernes 26 del mes en curso en transmisión simultánea por los canales Teleantillas 2, Telesistema 11 y Coral 39, y por las radioemisoras La Nota Diferente y HIJB, en horario de 7:00 a 9:00 de la mañana, con retransmisión diferida a las 10:00 de la noche.

Además de los productores de los telediarios El Día, Telematutino 11 y Uno+Uno, en los programas participarán ejecutivos de los periódicos El Nacional, Hoy, El Día y Listín Diario.

Los cuatro candidatos presidenciales invitados son Guillermo Moreno, con quien se inicia el martes 23, Leonel Fernández el miércoles 24, Luis Abinader el jueves 25 y Gonzalo Castillo el viernes 26 de junio.

Te puede interesar:   Doscientos sesenta fallecidos y 5,300 contagiados marcan el impacto de coronavirus en RD; hay 531 recuperados

Los organizadores no informaron qué criterio se utilizó para fijar los días de participación.

La realización será en el estudio mayor de la red televisiva del Grupo Corripio, en la avenida 27 de Febrero. Para guardar las precauciones determinadas por el coronavirus se ha limitado a cinco personas los acompañantes de cada candidato.

Junto a la invitación se les entregaron las pautas procedimentales de la producción televisiva y el temario que abarcarán en cuatro rondas de 25 minutos cada participante.

El objetivo es conseguir que expongan las líneas fundamentales de sus programas de gobierno para mejor edificación de los electores.

Los programas “Las propuestas de los candidatos” comenzaron a realizarse para las elecciones de 1996, cuando participaron los candidatos presidenciales José Francisco Peña Gómez, Jacinto Peynado y Leonel Fernández, sólo por Teleantillas al igual que en el 2000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba