.

Gran activismo político en último fin de semana de campaña

Los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD), arreciaron este en este último fin de semana de campaña en la promoción de sus respectivos nominados a cargos municipales en distintas localidades del país.

Fernández, candidato presidencial de FP y del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), sostuvo el sábado al mediodía un encuentro privado en Santiago y a las 2 de la tarde encabezó un recorrido en el distrito municipal Las Palomas, así como encabezó salutaciones en el municipio de Licey al Medio junto a los candidatos municipales.

Ese mismo día inauguró un nuevo local de la FP en la provincia Espaillat y otro más en el Distrito Municipal el Higüerito. Este domingo, junto a los candidatos a la Alcaldía y Vicealcaldía del Distrito Nacional, Johnny Ventura y Hony Estrella, respectivamente, Fernández realizó un recorrido por las circunscripciones 2 y 3 de la capital, teniendo como punto de partida la entrada de Los Ríos, finalizando en el sector de Villa Juana.

Te puede interesar:   Sin importaciones masivas y el BC inyectando divisas, el dólar alcanza RD$56 por US$1

De su lado Abinader, el nominado presidencial del PRM, estuvo el sábado a partir en un recorrido de apoyo a los candidatos municipales de Barahona, al mediodía visitó el municipio de Cabral, trasladándose luego a la provincia Independencia, donde hizo actividades de masas en Duvergé, y luego en Neiba,  Galván y  Tamayo.

Mientras que el domingo participó en el cierre de campaña de los candidatos municipales del Gran Santo Domingo y encabezó una caravana en San Luis, tras la cual se dirigió al sector Guaricanos, donde participó en un bandereo.

Participó también en caravanas en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

Finalmente, el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, visitó el sábado las provincias turísticas Altagracia y Puerto Plata. En esta última Castillo prometió seguir consolidando el turismo; apoyando a todos los inversionistas “para que Puerto Plata pueda seguir desarrollándose”.

En Higüey realizó con comunitarios las llamadas “Juntaderas con Gonzalo”. En horas de la tarde Castillo encabezó una caravana con los candidatos a cargos municipales, acompañado del senador de esa provincia, Amable Aristy Castro, quien es candidato a esa misma posición en las elecciones de mayo y su hija Karina, la alcaldesa de Salvaleón de Higüey, quien también aspira a ser reelecta. Ayer domingo, realizó a las tres de la tarde la denominada “Juntaderas con Gonzalo”, en el Gran Santo Domingo.

Te puede interesar:   República Dominicana es el cuarto país con tasa más baja de delincuencia, según Medina

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba