Panorama

Gonzalo ve positivo informe de IFES sobre el voto automatizado en la RD

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, definió este sábado como positivo el informe presentado por la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES) sobre la transparencia del sistema del voto automatizado.

Dijo que IFES en la auditoría que realizó no identificó ninguna deficiencia que pudiera causar preocupación al pueblo dominicano.

Indicoi que él y el PLD confían plenamente en la Junta Central Electoral (JCE) hace muy bien su trabajo y está conformada por personas honestas.

El Candidato sostuvo que los partidos de oposición, con sus constantes ataques, lo que buscan es descalificar a la JCE, para confundir.

Castillo pidió al pueblo confiar en el tribunal de elecciones, que acuda a votar ordenadamente en febrero y mayo, y que no se deje confundir por la oposición.

“Juntaderas con Gonzalo” y caravana

Castillo habló este sábado en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde sostuvo encuentros denominados “Juntaderas con Gonzalo”, con el objetivo de que los ciudadanos puedan compartir y dialogar con él en un ambiente informal.

Te puede interesar:   Presidente y miembros Cámara de Cuentas tienen fortunas de clase media baja

Participaron cientos personas de esta circunscripción, incluyendo candidatos, dirigentes y miembros del PLD, de organizaciones comunitarias, religiosas, culturales, deportivas, gremiales, entre otras.

Los encuentros fueron en el Club Payero del sector Cristo Rey; en la cancha del barrio La Yuca en el sector Los Ríos, y en Los Girasoles y barrios cercanos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba