.

Gonzalo Castillo llama a votar en elecciones municipales del 15 de marzo

Redacción/El Correo

PUNTA CANA.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó este domingo a la población a acudir a votar en las elecciones municipales del 15 de marzo, “para que la República Dominicana continúe en paz y mantenga el crecimiento económico con bienestar social para cada familia”.

“Vayamos el 15 de marzo a votar ordenadamente y en tranquilidad, para que podamos continuar en paz trabajando por el bienestar de este país, para seguir incrementando las inversiones en habitaciones hoteleras, y para que más turistas vengan cada día a nuestro destino”, señaló.

Pidió a sus seguidores no dejarse provocar, y que “caminemos hacia una nueva política, la de la decencia y el respeto hacia los demás, y que dejemos atrás la vieja política de las peleas, de las agresiones, las mentiras y las falsedades”.

Adelantó que seguirá recorriendo cada rincón de la geografía nacional, predicando “la nueva política de la decencia y conquistando el corazón de los dominicanos y las dominicanas”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba