Panorama

Gonzalo Castillo “plancha” productores programa Show del Mediodía

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, rehusó este martes, a última hora, participar en la entrevista que había el programa Show del Mediodía le tenía pautada.

Castillo agotaría el segundo turno de los fijados por el programa para que los tres candidatos de las principales coaliciones electorales abordaran el tópico principal que atañe a la República Dominicana y al mundo que es la pandemia de coronavirus.

Este lunes participó el expresidente Leonel Fernández, candidato del bloque que lideran la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano, quien vía Skype abordó la temática de manera profusa, reforzando las recomendaciones que había formulado al Gobierno y presentando otras alternativas para fortalecer la lucha contra la pandemia.

Para este miércoles está fijada la participación de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados.

El coordinador del Show del Mediodía, Iván Ruiz, informó que la participación de Castillo había sido cancelada por “compromisos que tiene el candidato”, conforme le comunicó Miguel Medina, encargado de prensa del aspirante oficialista.

Te puede interesar:   Sergia Elena exige a JCE explicar cómo encuestadora obtuvo teléfonos de empadronados

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba