Panorama

Gómez Casanova revela un hijo dio positivo COVID-19; funcionario visitó el viernes al presidente Medina

Redacción/El Correo

El director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, informó este miércoles que uno de sus hijos resultó positivo a la prueba de coronavirus COVID-19.

En una publicación en sus cuentas de redes sociales, Gómez Casanova dijo que la noche del martes la Dirección de Epidemiología les notificó el resultado, y que por tal razón han iniciado el protocolo establecido por el ministerio de Salud Pública.

“Hemos sido recluidos en aislamiento bajo el cuidado y supervisión de las autoridades”, dijo.

Gómez Casanova estuvo en contacto el viernes en la noche con el presidente Danilo Medina y al menos con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y con el director de Comunicaciones del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena.

El propio funcionario posteó una foto a la entrada al Palacio Nacional cuando era evaluado con un medidor de temperatura corporal, una previsión que, dijo, se estaba aplicando a todos los que iban a ver al jefe del Estado.

Te puede interesar:   En referencia a las encuestas Leonel Fernández proclama: “Las calles están hablando”

“En mi caso, aún no he sido diagnosticado y hasta el momento no he presentado síntomas, pero dado lo contagioso de este virus, es mejor prevenir cualquier exposición, por lo que no estaré expuesto ni en contacto con ninguna persona, e inicio también el proceso de aislamiento y cuarentena que se corresponde en estos casos”, manifestó.

Afirmó que él y su familia estaban confiados y esperanzados en que saldrán victoriosos ante la adversidad de esta batalla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba