Política

Germán afirma el PLD no utiliza recursos económicos del Estado para campaña

La dirigente del PLD Alejandrina Germán garantizó este miércoles que los recursos que maneja el PLD para la campaña electoral de las elecciones municipales y generales no proceden de instituciones del Gobierno ni del Estado.

Germán, miembro del comité político del PLD, dijo que el partido morado tiene dos fuentes de ingresos fundamentales que son las cuotas mensuales de su militancia y los aportes del erario a través de la Junta Central Electoral (JCE).
Afirmó que institucionalmente en ocasiones el PLD realiza actividades de finanzas para recaudar y que los candidatos hacen lo propio para sus campañas.

“Y cualquier candidato que tenga posibilidades de ganar, como las tiene Gonzalo Castillo, que tiene personas que lo quieren, lo admiran, lo valoran, le aportan”, expresó la ministra de Educación Superior, a través de un documento servido por el PLD.

Destacó que serán esos aportes los que se entregarán a los candidatos municipales para las elecciones del 16 de febrero próximo.

Te puede interesar:   Leonel Fernández insiste equipos JCE deben ser auditados antes elecciones

“Son recaudaciones partidarias y las recaudaciones de los candidatos”, aseguró Germán durante un acto realizado en la sede del partido oficialista.EFE

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba