Panorama

Geanilda Vásquez le entra a Margarita Cedeño; la califica de deshonesta y poco transparente

Redacción/El Correo

La dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Geanilda Vásquez, la emprendió contra la vicepresidenta Margarita Cedeño a quien califica de no ser honesta ni transparente al aceptar su postulación al mismo cargo en la boleta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuyo candidato Gonzalo Castillo es contrincante de su esposo el expresidente Leonel Fernández, abanderado del partido Fuerza del Pueblo.

“Con su decisión, la vicemandataria carece de transparencia y honestidad ante el país sobre la realidad actual de su matrimonio”, aseveró.

Agregó que como mujer se sentía representada por los logros alcanzados por Cedeño, “pero con su accionar perdió esa representación en solidaridad femenina que sentía hacia la figura de la vicepresidenta”.

En ese tenor, Vásquez le aconsejó dejar la ambivalencia y ser clara en su relación matrimonial, “porque esas dualidades nunca son buenas para ningún candidato y va a provocar que los votantes pierdan el respeto que sienten por ella”.

Te puede interesar:   Educación podría sancionar ADP si detiene docencia 13 de diciembre

Para la dirigente opositora, con la re postulación de Cedeño lo que buscan es crear un impacto político y relanzar la candidatura de Castillo, la que estimó “va en picada y busca un ancla que lo salve”.

Afirmó que la desesperación reinante en el sector oficialista es tal, que durante meses mantuvo promoviendo la candidatura de Castillo, a sabiendas de que violaba la Ley Electoral, hasta que por la denuncia responsable del PRM, la Junta Central Electoral ordenó suspenderlo.

“Esa publicidad diaria en los medios, lo que hizo fue hundirlo más, porque la gente ve más prepotencia y más derroche de recursos, provocando el rechazo de la población”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba