Salud

Fundación Sur Futuro solicita envases para suministrar alcohol y oxigeno a hospitales

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: La presidencia de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, solicitó este jueves la donación de envases para alcohol y oxigeno que tiene disponible para donarlos a los hospitales.

La dama explicó que los envases solicitados son de un galón o medio galón para el alcohol y tanques, sin importar el tamaño, para el oxígeno, artículos donados a la institución que dirige por la minera Barrick Pueblo Viejo destinados a los centros asistenciales públicos.

“En estos momentos los hospitales de todo el país necesitan encarecidamente alcohol y oxígeno, y afortunadamente los tenemos disponibles, pero necesitamos los envases, por lo que apelamos a las instituciones y personas que puedan ayudar con esta solicitud”, explicó.

Se suponía que esos imprescindibles materiales son suministrados por el Gobierno del Estado de manera permanente y en cantidades suficientes si surgen emergencias.

Asimismo, informó que cualquier donación que quiera hacerse debe ser canaliza a través de la Red de Apoyo contra el Coronavirus, llamando a los teléfonos 809-472-0611 para hacerlo posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba