Nacionales

Fuerza del Pueblo felicita a los dominicanos por civismo exhibido en elecciones

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El partido Fuerza del Pueblo felicitó a los dominicanos por el civismo, la prudencia y organización exhibidos durante las recién pasadas elecciones, donde fueron elegidas las nuevas autoridades que dirigirán el país para el periodo 2020-2024.

El secretario general de FP, Antonio Florián (Peñita), refirió que el pueblo dominicano mostró un comportamiento admirable en el torneo electoral pasado, a la vez que felicitó, en nombre de la organización que lidera Leonel Fernández, al recién electo mandatario Luis Abinader, por el triunfo obtenido.

“Nos sentimos altamente satisfechos por la manera en que se desarrolló el proceso electoral, los dominicanos residentes aquí y los del exterior se pusieron a la altura de las circunstancias y enviaron un mensaje al mundo de civismo y respeto”, señaló el dirigente político.

Exhortó a las nuevas autoridades a trabajar tenazmente para tener la República Dominicana anhelada por los padres fundadores, donde existan más oportunidades, inclusión social, y un mayor fortalecimiento institucional y democrático.

Indicó que la sociedad dominicana debe centrarse en la lucha con esta pandemia, a la vez que exhortó seguir con las medidas de distanciamiento, uso de  mascarilla y medidas de higiene.

Te puede interesar:   FP entrega a jefe PN listado de oficiales metidos en "cosas ilegales"

De igual manera, el Florián felicitó a los dirigentes, militantes y simpatizantes del partido que durante todo el proceso electoral apoyaron y acompañaron al líder de la organización, el doctor Leonel Fernández, ¨en los esfuerzos por derrotar la forma indigna de hacer política¨, obteniendo así una victoria moral que marca el inicio de una nueva forma de hacer política.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba