Política

Fuerza del Pueblo cataloga como inaceptable la situación en Puerto Plata

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El coordinador general de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, catalogó la situación generada en Puerto Plata como «un ejemplo de lo que no puede ocurrir en el país durante la crisis que estamos viviendo».

«Tanto las autoridades del PRM que apenas llevan horas al mando de la administración municipal, como el propio Gobierno nacional, son responsables de evitar los incidentes y eventos acontecidos en Puerto Plata», indicó.

El ex procurador general de la República añadió que «resulta inaceptable e injustificable el proceder de las autoridades ante la aglomeración de miles de personas en Puerto Plata, provocando el contagio masivo del virus COVID-19 en esa zona».

«En este momento el país requiere de una dirección experimentada, que conduzca la nación hacia un camino seguro, no hacia el caos y el desorden como se ha visto en los incidentes acontecidos en Puerto Plata», afirmó.

Te puede interesar:   Otro grupo de dirigentes renuncia del Frente Amplio para crear nueva entidad política

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba