Deportes

Freeman produce dos carreras y los Dodgers superan a Rojos

El abridor dominicano, Luis Castillo, salió sin decisión, tiene 3-0 ante el equipo angelino.

AP

CINCINNATI.- Freddie Freeman conectó un jonrón y remolcó dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles extendieran su racha de triunfos ante Cincinnati esta temporada a seis, al imponerse el miércoles por 8-4.

Freeman, quien el martes empató su máximo número de la temporada con cinco empujadas en el primer juego, suma siete impulsadas en la serie.

Albert Almora Jr. bateó su quinto jonrón de la temporada por Cincinnati, que ha perdido ocho duelos consecutivos en dos campañas ante los Dodgers en el Great American Ball Park.

El porcentaje de triunfos de los Dodgers, de .619 en el Great American Ball Park (39-24) es el segundo mejor de los equipos de la Liga Nacional, detrás de los Mets con 36-21 (.632).

El zurdo de los Dodgers Tyler Anderson, que llevó un juego sin hit hasta la novena entrada en su última apertura, permitió tres carreras limpias en cinco hits a lo largo de cinco innings.

Te puede interesar:   VIDEO/ Jokic suma 49 y un triple-doble, Nuggets ganan a Clippers

El abridor dominicano de los Rojos, Luis Castillo, quien salió sin decisión, tiene marca de 3-0 con efectividad de 1.90 en cuatro juegos iniciados frente a los Dodgers y ha permitido cuatro carreras limpias en cinco entradas y con dos bateadores golpeados.

Alex Vesia (1-0) se llevó el triunfo. Ross Detwiler (0-2) fue el derrotado.

Por los Rojos, el colombiano Donovan Solano de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba