Política

Fallece por coronavirus en Espaillat médico y político Isaías Santana

Redacción/El Correo.do

SANTO DOMINGO: El coordinador general de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, dio a conocer este miércoles el fallecimiento del médico Isaías Santana, dirigente de esa organización  en la provincia Espaillat.

“El compañero Isaías Santana era un destacado miembro de la dirección municipal de la Fuerza del Pueblo en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, además de un gran amigo personal”, manifestó Jiménez al lamentar la pérdida.

El ex procurador general de la República explicó que el doctor Santana estuvo afectado por el COVID-19, como consecuencia de mantenerse atendiendo pacientes en su provincia.

“Falleció en el cumplimiento del deber de su profesión médica. Isaías es un ejemplo de la dedicación de miles de médicos dominicanos que en este difícil momento para la nación, continúan asistiendo a nuestros compatriotas”, dijo.

Expresó que “el coronavirus no discrimina y hoy le tocó al amigo Isaías Santana, fiel colaborador del doctor Leonel Fernández”.

Te puede interesar:   ADP se opone a la convocatoria a pruebas nacionales hecha por el Ministerio de Educación

Asimismo, Jiménez extendió su solidaridad a los  médicos y enfermeras que se han contagiado estando  en primera línea de combate al coronavirus en las clínicas y hospitales del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba