Nacionales

Extrañó ausencia de Margarita en Palacio en recibimiento a Luis Abinader y Raquel Peña

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: La vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, brilló por su ausencia en el acto de recibimiento que el presidente Danilo Medina hizo al próximo mandatario Luis Abinader y la vicepresidenta electa Raquel Peña.

La ausencia de Cedeño fue notoria, aunque algunos han explicado que necesariamente no tenía que estar allí.

La Dirección de Comunicación del Palacio Nacional no dijo ha dicho los motivos de la ausencia de Cedeño a la actividad realizada en el salón presidencial.

En la comisión de recibimiento estuvieron presentes el presidente Danilo Medina, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el administrativo, José Ramón Peralta y el consultor Jurídico, Flavio Darío Espinal.

Cedeño, quien lleva 8 años en el puesto como vicepresidenta, buscaba un tercer periodo en esta ocasión con Gonzalo Castillo como candidato presidencial, pero perdieron en las elecciones del pasado domingo.

Tras la derrota del pasado domingo en las elecciones presidenciales, la vicemandataria dijo en su cuenta de Twitter, que el PLD debe entrar en un momento de reflexión y evaluación de sus faltas, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender nuevas tareas.

Te puede interesar:   Obras Públicas reabre paso a desnivel de la 27 de Febrero cuyo colapso mató a nueve personas

Abinader y Peña se encontraban en el Palacio Nacional coordinando con  el Presidente Medina la comisión de transición que estará coordinando los trabajos para el nuevo gobierno.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba