Política

Exsenador José Rafael Vargas afirma Danilo debió descubrir antes los males señala al PLD

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: “Lo descubrió tarde, debió descubrirlo cuando estaba en el poder”, consideró el exsenador José Rafael Vargas sobre el mea culpa del expresidente Danilo Medina, sobre los motivos por los que el pueblo los desalojó del Gobierno en las elecciones del 16 de agosto después de 16 años consecutivos en el poder.

El ex legislador de la provincia Espaillat deploró el comportamiento que mantuvo Medina cuando dirigía los destinos de la nación, tiempo que estimó no se comportó como su investidura requería con los funcionarios.

“Muy tarde, lo descubrió muy tarde (…) cuando a usted lo escogen para gobernar, usted tiene que poner freno a lo que usted considera que son los desvaríos políticos que van a repercutir en la sociedad, como están repercutiendo ahora”, dijo a la prensa.

Vargas fue consultado sobre las declaraciones de Medina del domingo en las que afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el gobierno que hizo no fue “la mejor versión de ellos”. Su planteamiento fue una especie de mea culpa.

Te puede interesar:   Fernández dice panorama electoral cambiará “radicalmente” en enero

Fuente: Diario Libre

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba