Nacionales

Experto argentino destroza recién lanzado concepto de marca país y resta importancia al supuesto plagio

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Un experimentado creativo argentino ha destrozado en un video colgado en Youtube casi todos los aspectos técnicos y conceptuales de la recién lanzada campaña marca país con la que la República Dominicana busca posicionarse a nivel mundial.

Luciano Cassisi, ejecutivo del grupo “Marco Creativo”, hace un análisis pormenorizado de cada uno de los contenidos de la campaña, cuyo lanzamiento lo realizó el presidente Luis Abinader el pasado jueves y que ha tenido serios tropiezos de arrancada.

Sin embargo, Cassisi le resta importancia a los alegatos del ruso Iván Bobrov de que las iniciales RD fueron adaptadas copiando un diseño suyo.

El creativo argentino sostiene que probablemente el ruso ha copiado ideas de otros, señalando que todo está inventado.

Ver video

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba