.Política

Ex presidente Leonel Fernández llama población a vacunarse contra COVID-19

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expresidente Leonel Fernández llamó este lunes a la población dominicana a vacunarse contra el coronavirus.

La exhortación del líder político opositor se produjo en un mensaje en su cuenta de Twitter donde informó que había acompañado a su madre, Yolanda Reyna, a aplicarse la vacuna.

Junto al mensaje, el presidente del partido Fuerza del Pueblo colgó imágenes acompañando a su progenitora a vacunarse en el centro que funciona en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

“Hoy acompañé a mi madre, doña Yolanda, a vacunarse contra la Covid-19 en las dependencias de la @UNPHURD. Manifiesto mi apoyo a esta cruzada nacional para superar la pandemia; sin colores ni distinciones, pues se trata de un objetivo país. Todos a vacunarse”, escribió Fernández en Twitter.

El plan nacional de vacunación que lleva a cabo el Gobierno del presidente Luis Abinader ya ha inmunizado a más de 400 mil personas, en su mayoría trabajadores de los sectores que forman la primera línea de combate a la pandemia.

Te puede interesar:   Radhamés Jiménez asegura habrá segunda vuelta electoral en junio

Una parte de esa cantidad corresponde a personas de más de 70 años que están incluidas en la primera etapa.

A la fecha, en la UNPHU han sido vacunados 11,936 personas mayores de 70 años y maestros del Ministerio de Educación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba