.Deportes

Ex pelotero Moisés Alou acompaña presidente Luis Abinader en su arribo este sábado a Nueva York

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El expelotero de Grandes Ligas Moisés Alou forma parte de la comitiva que acompaña al presidente dominicano Luis Abinader en su viaje a Nueva York este sábado, ciudad estadounidense a la que viajó para participar en la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU).

Abinader  arribó a Nueva York a las 9:30 en compañía de la primera dama Raquel Arbaje, del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de la directora de ProDominicana, Biviana  Riveiro; el ex jugador de Grandes Ligas, su amigo personal, Moisés Alou, junto a sus asistentes especiales Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo, además  del jefe de su escolta, mayor general Celin Rubio.

Reportes des de la urbe neoyorquina dan cuenta de que el jefe del Estado dominicano  y su comitiva fueron recibidos en el aeropuerto John F. Kennedy por  los embajadores en Washington, Sonia Guzmán, en las Naciones Unidas, José Blanco, así como el cónsul en Nueva York, Eligio Jáquez, el director del INDEX en esta ciudad Jhon Sánchez y Neftalí Fuerte, presidente secciónale del Partido Revolucionario Moderno.

Te puede interesar:   Evidencias aporta el mayor Girón complican cada vez más situación imputados en Operación Coral

El mandatario  tendrá su discurso en la Asamblea General de la ONU el miércoles 22 en el turno número 12.

Además sostendrá encuentros con la diáspora dominicana en Estados Unidos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba