Panorama

Esposa de Reinaldo Pared ve “un excelente capitán” debe dirigir el país

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: Ingrid Mendoza, esposa de Reinaldo Pared Pérez, y quien apoyó a Leonel Fernández en las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana en octubre pasado, respondió un comentario de Twitter del embajador José Tomás Pérez sobre la difícil situación que atraviesa el país, afirmando que “en los días de borrasca, la barca necesita un excelente capitán”.

De manera sugestiva, la consorte del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entra en el debate sobre cuáles deben ser las condiciones del Presidente que se elija en las próximas elecciones.

“Parafraseando a Benavente, en los días de borrasca, la barca necesita un excelente capitán”, dijo la dama.

En otras ocasiones, Mendoza se ha lamentado en sus redes sociales no poder emprender el camino que deseara debido a circunstancias ajenas a su voluntad.

La esposa de Pared Pérez tomó camino propio en las primarias internas del PLD y, pese a que su cónyuge hizo mutis sobre su preferencia, apoyó abiertamente al ex presidente Fernández en un acto público.

Te puede interesar:   Roberto Rosario revela grupo de Palacio lo persiguió y quiso hacerle juicio político

En esta ocasión, Mendoza vierte su opinión en respuesta a José Tomás Pérez, embajador en Washington, quien ha escrito una serie de tuits en los que se ha estado quejando de que las recaudaciones han caído en un 44.8 por ciento en el mes de marzo.

“La lección más importante que nos deja esta pandemia es que los gobiernos tienen que invertir en mucho más salud y en investigación médica. Sólo nos acordamos de cuidar la salud cuando estamos enfermos”, se lamentó.

Las opiniones del dirigente peledeísta generaron un mar de cuestionamientos en Twitter sobre los atributos del próximo Presidente de la República que deberá capitanear la crisis.

Recientemente, la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, se pronunció en iguales términos, dando origen también a que muchas personas le pusieran nombre y apellido a quien entienden reúne las mejores cualidades para enfrentarse a la crisis que le viene al país producto de la pandemia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba