Política

Esposa de Pared Pérez confirma Leonel le ofreció la candidatura vicepresidencial

Redacción/El Correo

La esposa de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), reveló que el expresidente Leonel Fernández le ofreció la candidatura vicepresidencial de la Fuerza del Pueblo (FP), con lo que ha confirmado las especulaciones que daban por un hecho que estaría en la boleta.

La doctora Ingrid Mendoza de Pared dijo en sus cuentas personales de Twitter y Facebook que agradece profundamente que el exmandatario la haya tenido en cuenta para tan alta distinción, pero que por razones ajenas a su voluntad no le permitieron asumir el ofrecimiento.

“Mi eterno cariño, agradecimiento y admiración al presidente Leonel Fernández, un reconocimiento que siempre guardaré en mi corazón, no sólo por el hecho de que una persona como él haya visto en nosotras cualidades suficientes para ocupar esa posición, sino también demuestra, una vez más, que cree en la capacidad, competencia y talento de la mujer dominicana”, escribió.

Y añadió: “Gracias por el honor, que es para cualquiera un privilegio”.

Te puede interesar:   Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco presidirán Senado y Cámara Baja

El candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo y aliados seleccionó a la dirigente reformista Sergia Elena de Séliman como su compañera de fórmula.

Previo a la selección de Sergia Elena, en los mentideros políticos se daba como un hecho consumado que la esposa del presidente del Senado sería la vicepresidente de Fernández.

Incluso se comenta que hubo afiches en pre impresión para la promoción de la fórmula presidencial.

Se rumorea que Pared Pérez fue sometido a fuertes presiones para que no permitiera que su esposa aceptara la oferta de Fernández, por lo que se infiere que es a esta situación que ella alude cuando habla de “”razones ajenas” a su voluntad.

La doctora Mendoza de Pared apoyó al ex presidente Fernández en las primarias del PLD el seis de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba