Deportes

Escogido apalea 10-6 a Gigantes; Licey vence a los Toros y las Estrellas pasan a primer lugar

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Con un fuerte bateo de 4-4 de Junior Caminero, quien se despidió de la temporada, los Leones del Escogido vencieron 10 a 4 a 6 a los Gigantes del Cibao, para igualar su marca en 17 victorias e igual cantidad de derrotas.

Caminero, parado ya por los Rays de Tampa, conectó un jonrón de dos carreras en el quinto episodio por el prado central ante Nelson Álvarez para remolcar a Franmil Reyes y poner el juego 8-4.

Además, anotó dos carreras y entre sus cuatro hits incluyó dos dobles.

Se despide de la temporada con promedio de .333; OBP de .362 y de slugging de. 575. Sin dudas será extrañado por la alineación escarlata.

Aunque se encuentra en el cuarto lugar a solo medio juego de los Tigres del Licey, Escogido es uno de los equipos más calientes en los últimos días con marca de 7-3 en sus 10 encuentros, y tiene el mayor número de carreras anotadas del torneo.

Licey gana

Ronny Mauricio solo le faltó el cuadrangular para bateador para el ciclo, incluyendo dos anotadas y dos remolcadas el el triunfo de los Tigres del Licey 5-2 ante los Toros del Este en juego del viernes por la noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

En 73 partidos con los Tigres batea de 287-80 (.279), con 36 carreras anotadas, 21 dobles, tres triples, siete jonrones, 41 remolcadas, catorce bases robadas.

En el cierre del quinto en conteo de 2-1, le conectó a un sinker de Email Montilla su doble número 21 al prado izquierdo para empatar con Ricardo Carty, Manolette Cáceres y Alcibíades Colón.

Te puede interesar:   Tokio 2020 dispondrá de al menos el 80 % de sus sedes deportivas para 2021

Estrellas en primer lugar

Robinson Piña lanzó cinco entradas completas para comandar una blanqueada de cinco lanzadores de las Estrellas Orientales que vencieron tres por cero la noche de este viernes a las Águilas Cibaeñas para convertirse en el primer equipo que llega a 20 victorias y de paso desplazar del primer puesto a los Gigantes del Cibao.

La victoria de los verdes frente a su público del Estadio Tetelo Vargas es un salto grande para amenazar el liderato del primer lugares que poseen los Gigantes del Cibao.

Las Estrellas marcaron una en el séptimo y dos en el octavo, para asegurar el partido, ayudadas también por la pobre defensa cibaeña en esos momentos decisivos.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba