Deportes

Escándalo en el velorio de Maradona: le niegan la entrada a su última pareja

"No dejándome entrar también le hacen daño a Diego. Soy su última mujer, nadie lo entiende", expresó Rocío Oliva, desconsolada e indignada, en una entrevista con Todo Noticias.

SPUTNIK

ARGENTINA.- A Rocío Oliva, exnovia de Diego Maradona, le negaron el ingreso al velorio íntimo del legendario exfutbolista argentino. “Todo el mundo pasa menos yo. Me duele que no me dejen entrar”, confesó a los medios.

Luego de haber esperado en la puerta de la Casa Rosada durante más de 20 minutos, a la mujer le dijeron “que venga a las siete de la mañana, cuando entre toda la gente”.

Oliva, que fue pareja del ícono del fútbol durante más de seis años, también reveló que había llamado a la exesposa del Diez, Claudia Villafañe, para poder asistir a la ceremonia íntima.

Sin embargo, la mujer le dijo que “no tenía nada que ver” con la restricción y que “no manejaba la puerta”.

“[Maradona] me amó mucho”, confesó Oliva. “Vine a darle un beso a mi expareja”, añadió.

El féretro con los restos del legendario exfutbolista está siendo expuesto en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos de la Casa Rosada. Se espera que alrededor de un millón de personas asista a la ceremonia fúnebre.

Te puede interesar:   La exnovia de Jeffrey Epstein, acusada de reclutar mujeres y adolescentes para él, ofrece depositar una fianza de 28,5 millones de dólares

Diego Maradona, de 60 años, falleció el 25 de noviembre a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa ubicada a las afueras de Buenos Aires, donde se encontraba alojado desde que fue dado de alta el 11 de noviembre tras haber sido operado de un hematoma subdural siete días antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba