Panorama

Empresarios creen necesario diálogo político para enviar buena señal a población

Redacción/El Correo

El presidente de la Asociación de Industrias de la Republica Dominicana (AIRD), Celso Juan Marranzini, afirmó este miércoles que el diálogo político es necesario para poder enviar una buena señal a la población y que cada parte tiene derecho a exponer su punto de vista, sin interponer los intereses personales.

“Debe buscarse un espacio para que el liderazgo nacional político dé muestras de confianza a los ciudadanos”, expresó Marranzini al participar del desayuno temático “Sembrando Cultura-Calidad para el desarrollo de la industria y el comercio”.

“Lo importante es mandar una señal a la población de que van a haber elecciones transparentes en marzo y mayo, que se van a respetar los resultados y que habrá consecuencias para los responsables de la suspensión de las elecciones municipales”, expuso Marranzini.

El empresario consideró que el país atraviesa por un momento difícil por la situación política y la amenaza del coronavirus a la economía mundial por lo que dijo es un momento de dejar los intereses particulares a un lado y poner los del país primero.

Te puede interesar:   El botín de Miguel Vargas: Cancillería tiene mensajeros a RD$160,000 mensuales, encargados provinciales y regionales

Expuso que el sector empresarial trabaja para prevenir situaciones adversas y aportar a generar confianza en la población. Sugirió a todos los sectores a aportar su grano de arena para desarrollar campañas de educación y prevención del nuevo virus y afirmó que “no debe haber pánico”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba