Política

Embajador Unión Europea llama candidatos a que acepten resultados de elecciones

Redacción/ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El embajador de la Unión Europea, Gianluca Grippa, llamó a los candidatos y partidos políticos a que acepten los resultados de las venideras elecciones extraordinarias congresuales y presidenciales.

Al mismo tiempo, expresó que espera una buena participación de votantes en los comicios cumpliendo las disposiciones sanitarias.

Manifestó que tiene la esperanza de que el domingo se convierta en una fiesta de la democracia en la República Dominicana.

Grippa le deseó los mejores éxitos en el proceso organizado por la Junta Central Electoral (JCE).

Sobre el turismo que reabrirá en el país, entiende que la llegada de visitantes europeos dependerá de las medidas que tengan los países para entradas y salidas a sus respectivos territorios.

En cuanto a lo económico, dijo que será un reto para el nuevo presidente ya que tendrá que trabajar para que siga el crecimiento económico en el país en medio de esta pandemia, y que tendrán que esforzarse en el caso del turismo.

Te puede interesar:   “RD estará sembrada de locales de la FP”, Leonel al inaugurar local durante recorrido en apoyo a candidatos municipales

“Cualquier presidente que sea electo tiene el reto de recuperar el crecimiento económico y la estabilidad que tenía el país”, declaró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba