Salud

Embajada EE.UU advierte sus instalaciones de salud ya alcanzan máxima capacidad

Redacción/ ElCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Departamento de Estado de los Estados Unidos emitió un aviso de salud donde informa que su embajada en la República Dominicana ha advertido que sus instalaciones para emergencias y atención especializada ya alcanzó su máxima capacidad.

En ese sentido, la representación diplomática expresó que a medida que el brote de coronavirus avance, el acceso a la atención médica y al equipo especializado será cada vez más difícil de obtener.

El aviso de salud está contenido en la página web del Departamento de Estado estadounidense, en el que recomiendan a los ciudadanos estadounidenses que deseen salir de la República Dominicana pueden hacerlo inmediatamente o estar preparados para permanecer en el extranjero por un período indefinido.

De igual forma, el documento informa que los vuelos tipo ferry para los estadounidenses siguen disponibles y detalla las medidas puestas en marcha, para frenar la propagación de COVID-19.

El Departamento de Estado aconseja a los estadounidenses que se encuentran en la República Dominicana a evitar todos los viajes internacionales como medida preventiva.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba