Deportes

Elier Hernández decide con doble para los Leones y las Águilas se alejan de la clasificación

Deportes/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Elier Hernández conectó doble remolcador de dos carreras para que los Leones del Escogido derrotaran 3-1 ante las Águilas Cibaeñas en la noche del jueves en el estado Quisqueya de la capital.

Con su victoria 20, los Leones sembraron a las Águilas en el sótano con 13-23, a seis juegos del cuarto clasificatorio.

Hernández dio su segundo doble de la temporada contra Osvaldo Bidó en la octava entrada remolcando a Erik González y Steward Berroa para romper el empate a una carrera.

Carlos Martínez se enfrentó a 18 bateadores en 4.1 entradas, con tres hits, tres bases por bolas y un bateador ponchado.

Alexander Colomé, quien obtuvo la victoria, en la octava entrada se midió a cuatro bateadores.

A Gerson Garabito en 5.2 innings, le dieron tres hits, con una carrera limpia y cinco ponches ante 21 bateadores a quienes se enfrentó.

Osvaldo Bidó, el perdedor, en dos episodios le anotaron dos carreras limpias, dos hits, dos ponches con dos ponches ante seis bateadores.

Te puede interesar:   La NBA ha establecido las fechas claves de su programa de vuelta a competir

Por los Leones, Erik González de 3-2, anotada, remolcada; Otto López de 4-1, Elier Hernández de 4-1, doble y dos remolcadas; Orlando Calixte de 3-1, anotada y doble.

Por las Águilas, Michael Pérez de 3-2, Yadiel Hernández de 4-1, doble; Elehuris Montero de 4-1; Coco Montes de 3-1.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba