Internacionales

Elaboran la lista de las 100 mejores ciudades del mundo (y cuatro están en América Latina)

Moscú ocupa el cuarto lugar del 'ranking', creado por la consultora Resonance Consultancy.

RT

RUSIA.- La consultora internacional Resonance Consultancy ha presentado su nuevo ‘ranking’ de las 100 mejores ciudades del mundo para vivir, trabajar, invertir y visitar, en el cual Moscú ocupa el cuarto lugar.

Los expertos elogiaron, en particular, la infraestructura y las atracciones culturales y turísticas de la capital rusa. “La alta posición en la clasificación confirma el estatus de Moscú como una de las ciudades más populares en el mundo para vivir, hacer negocios y viajar”, declaró el teniente de alcalde Vladímir Yefímov.

Moscú no es la única ciudad rusa de la lista, ya que San Petersburgo ocupa el 16.º lugar.

El primer puesto del ‘ranking’ es para Londres (Reino Unido), seguido de Nueva York (EE.UU.) y París (Francia). Por detrás de Moscú se encuentran Tokio (Japón), Dubái (EAU), Singapur, Barcelona (España), Los Ángeles (EE.UU.) y Madrid (España).

En cuanto a América Latina, la ciudad que alcanzó el lugar más alto en la lista es Sao Paulo, en Brasil (44). En el puesto 63 se encuentra Buenos Aires (Argentina), mientras que otra ciudad brasileña, Río de Janeiro está en el lugar 81. La Ciudad de México fue situada en el puesto 97.

Te puede interesar:   "Noticias falsas que causan amenazas de muerte": Rusia responde a NYT por acusarla de pagar a los talibanes para que asesinaran a militares de EE.UU.

La lista de Resonance Consultancy analiza las ciudades con una población de más de un millón de personas en términos de su atractivo para el turismo, la vida y los negocios. Para elaborarla la empresa tiene en cuenta las estadísticas, así como valoraciones de la comunidad empresarial, profesionales de la industria y turistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba