.

El Torito: una metida de pata

El músico y candidato a senador del PRM se retracta luego criticar vice de Luis Abinader

Redacción/El Correo

La política no siempre es terreno seguro para un outsider, sino que a veces es terreno movedizo y como tal puede hundirse.

Esto lo demuestra el aprieto en que se vio envuelto el merenguero y candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), quien adelantó su opinión no favorable en torno a la escogencia de la candidata vicepresidencial de esa organización política, Raquel Peña, y que luego de su elección rectificó.

El Torito dijo que no la conocía, luego cuando ya la información había corrido como pólvora, el merenguero se vio obligado a cambiar de opinión.

Había criticado en su cuenta de Twitter la elección por parte de Luis Abinader de la ahora candidata, alegando: “Yo no sé quién  es” y “tenemos hasta las 12 para rectificar esa decisión”.

“Bueno mi querido amigo Luis Abinader ahí no estamos de acuerdo. Aunque aquí se tiene la idea de que los vice son decorativos, en este caso el país necesita alguien que lo acompañe, alguien que lo ayude a gobernar y que el pueblo conozca. Yo no sé quién es. Imagínese usted”, publicó El Torito.

Te puede interesar:   Leonel Fernández critica se haga política con la salud del pueblo dominicano

Es que quiere opinar en todo, hay cosas que hay que quedarse callado, puntualizo el señor José Peguero a través de su cuenta Twitter.

Para fortalecer la opinión de Peguero, el tuitero Eme Núñez, dijo: “El músico es músico y ya”, para referirse a la desacertada declaración Acosta.

El afamado comediante cubano Leopoldo Fernández, en su papel de Trespatines solía decir que “quien mete la pata y la saca a tiempo, queda bien”. Entonces es posible que El Torito haya quedado bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba