Política

El PLD y PRM tomarán el Distrito Nacional este fin de semana

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) prometen demostrar sus fuerzas este fin de semana al tomar las calles del Distrito Nacional con dos caravanas.

El PLD cumplirá este domingo 46 años de existencia, fue fundado el 15 de diciembre de 1973, para lo que ha convocado a una macha caravana para hoy a partir de las 3:00 pm.

Se anunció la presencia del presidente de la República, Danilo Medina, el candidato presidencial Gonzalo Castillo, y los miembros del Comité Político al tiempo que proclamará los candidatos municipales del Gran Santo Domingo.

La marcha caravana partirá de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño, lugar en el que se juramentarán los candidatos de los municipios del Gran Santo Domingo, incluido el Distrito Nacional.

EN15817210
Miriam Cabral, miembro del Comité Político del PLD y coordinadora de la campaña en el Distrito Nacional coordinó una asamblea preparativa junto a Milton Ogando, director operativo del Comité de Campaña y los candidatos Rafael Paz y Domingo Contreras.

Te puede interesar:   Comité campaña PLD duda veracidad resultados encuesta de Mark Penn

La marcha del PRM

La actividad del PRM será este domingo y estará encabezada por su candidato presidencial, Luis Abinader, y las candidatas a alcaldesa, Carolina Mejía y Faride Raful, a senadora.

La caravana empezará a partir de las tres de la tarde, en la avenida Nicolás de Ovando con Ortega y Gasset, en la circunscripción 2, y tocará la parte alta, circunscripción 3, para concluir en la zona del Malecón, circunscripción 1 del Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba