Política

El PACI convoca reunión este sábado para analizar situación política nacional

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Partido Comunitario Integrado (PACI), que preside el mayor general retirado de la Policía Nacional, Luis Darío de la Cruz Consuegra, convocó para este sábado a su dirigencia de todo el país a una asamblea consultiva para analizar la situación política nacional y su posición frente al gobierno del presidente Luis Abinader, cuya candidatura respaldaron en las elecciones del 5 de julio del 2020.

Mediante comunicado de prensa, el PACI precisó que la actividad se desarrollará en el Hotel Tropicana de la avenida Las Américas, en la zona oriental de Santo Domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, para tratar asuntos de sumo interés para su membresía y la población en general.

El general de la Cruz Consuegra, junto a su organización política, fue de los pocos generales retirados de la Policía Nacional que apoyó el proyecto presidencial de Abinader y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los pasados comicios, etapa en que la mayoría optó por el candidato Gonzalo Castillo, del entonces gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Te puede interesar:   Pleno de JCE decide este martes cambio de nombre PTD a Fuerza del Pueblo

En diferentes medios de comunicación se ha destacado que pese a los aportes del PACI al triunfo de Abinader y del PRM, ninguno de sus miembros ha sido tomado en cuenta para un cargo en la administración pública.

“El Partido comunitario Integrado, PACI, los miembros principales, tenemos una reunión el sábado a las 9:30 AM, en el hotel Tropicana, en la avenida Las Américas, para tratar asuntos que nos interesan a todos nosotros”, dijo el De la Cruz Consuegra.

Indicó que espera la presencia de los dirigentes principales, debido a que en la reunión se tratará sobre la relación de la entidad política con el gobierno.

“Vamos a tratar el asunto con el gobierno y otros temas más”, dijo el presidente del PACI en la convocatoria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba