Entretenimiento

El mecánico Osvaldo Puello, alias Brazo, quiso despedir a Johnny Ventura con sus mejores galas

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: La manifestación de duelo generalizado que se observó en el país con la muerte del popular merenguero Johnny Ventura provocó expresiones dramáticas y sinceras de gente del pueblo que buscaron maneras muy particulares de hacer constar su veneración y gratitud por el artista.

Osvaldo Puello, mecánico de oficio que ejerce en el sector Santa Marta, de Manoguayabo, en el municipio Santo Domingo Oeste, quiso lucir sus mejores galas para despedir a su ídolo en el arte, de quien dijo le regaló su primera bicicleta, gesto que jamás ha olvidado desde su niñez.

Puello, quien labora para el taller de mecánica del maestro Anyeudi Flores, hizo un alto en sus actividades entre hierros y grasas, para esperar sobre la capota de su automóvil el paso del féretro, a la altura del kilómetro 10 de la Autopista Duarte, frente al supermercado Carrefour, con destino al Cementerio Cristo Redentor, por donde pasó en horas de la tarde hacia la morada final rodeado de miles de admiradores.

Te puede interesar:   Muere el actor mexicano Raymundo Capetillo, tras ser diagnosticado con coronavirus

“Estoy aquí para despedir a mi líder del merengue, Johnny Ventura, fue quien me regaló mi primera bicicleta, siendo yo un niño¨, dijo Puello a periodistas de este medio que lo entrevistaron a las cinco de la tarde de este sábado.

Puello, o Brazo como le llaman sus amigo, sostuvo que no podía dejar de despedir vestido como se vestía Ventura, con todo el cachet del mundo, porque según afirmó, se merecía ser despedido con alegría y ropas elegantes, como a él le gustaba.

“Nunca voy a olvidar a Johnny Ventura, que me regaló mi primera bicicleta”, indicó el mecánico Puello, mientras continuaba en espera del cortejo fúnebre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba