Panorama

El empleado que le rompió el corazón al administrador de la Lotería fue nombrado recientemente

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: Al administrador de la Lotería Nacional se le partió el corazón, al enterarse de que un empleado de su confianza cuyo nombre no fue revelado, falsificó e intentó cobrar el premio mayor correspondiente al sorteo navideño 2020 por un valor de 5 millones de pesos.

En el video que circula en redes sociales, el empleado se ve confesando su acción mientras es interrogado por el administrador de la Lotería, Luis M. Dicent, en compañía de una persona vestida de militar.

“A mí lo que más me duele es que yo fui que te nombré, coño, desgraciado!”, se escucha al funcionario un tanto alterado reclamar al empleado no identificado, en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Asimismo, le enrostró que “cuidado si hablas mentiras, a mí no me gaguees! Tú eres un empleado de aquí porque yo te nombré!”.

Más adelante le reclama: “Te di mi confianza y jugaste con mi corazón, eso no se hace!”.

Te puede interesar:   Mientras restos de Santana siguen en el Panteón Nacional, los del patriota Marcos Adón permanecen en cementerio haitiano

En tono, un tanto airado Dicent le grita al empleado que lo que hizo fue un robo, una estafa y que tendrá que pagar por ello en los tribunales.

En el video en el que se ve y se desarrolla el extraño interrogatorio, por demás ilegal, el administrador de la Lotería le dice al empleado que le explique cuánto dinero le ofreció al motorista que intentó cobrar el billete falso.

“Él no sabía nada de esto. Yo solo le pedí que se hiciera pasar como ganador y que cobrara el boleto por mí, que le daría dos millones de pesos, porque yo no podía hacerlo por ser empleado de la Lotería“, le respondió el empleado visiblemente nervioso.

“Eso tu tendrás que explicarlo en los tribunales”, replica el administrador.

También, le increpó de igual modo al motoconchista por su complicidad en el hecho delictivo, pero este se desligó de la acción  indicando que no sabía que se tratara de un fraude.

Te puede interesar:   Moreno pide sacar del CNM al Presidente y Procurador General

Ante este testimonio, el administrador de la Lotería le preguntó si a él no le parecía sospechoso el que su amigo le haya ofrecido dos millones pesos para que se hiciera pasar como ganador del primer premio de cinco millones, y este le reiteró que desconocía los motivos.

Sobre ese particular, la directora de Comunicaciones de la Lotería, Vianca Abreu, informó que el premio no fue vendido, lo que habría motivado al empleado a tratar de pescar en rio revuelto falsificando el boleto ganador.

Según informó la propia Lotería el pasado sábado, el empleado fue sorprendido cuando intentó por medio de un motoconchista de Bonao cobrar un billete con los números correspondientes al premio mayor del sorteo extraordinario de Navidad.

Dicho premio, además de la suma millonaria, también ofertaba una yipeta del año y un apartamento para un solo ganador.

Ver video

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba