Deportes

El elevado de sacrificio de Mullins en la undécima entrada eleva a los Orioles sobre los Rays después de que ambos equipos consiguieran puestos en la postemporada

AP

BALTIMORE (AP) — Cedric Mullins conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la undécima entrada y los Orioles de Baltimore superaron el domingo 5-4 a los Rays de Tampa Bay después de que ambos equipos aseguraron sus lugares en la postemporada.

El ganador de este juego habría asegurado un lugar en los playoffs de todos modos, pero cuando Texas perdió 9-2 ante Cleveland, tanto los Rays como los Orioles estaban dentro. Momentos después, Adam Frazier duplicó la carrera del empate en la parte baja de la novena ante Pete. Fairbanks enviará el juego a entradas extra.

DL Hall (2-0) lanzó un undécimo sin permitir carreras, retirando a los Rays con un elevado y dos rodados.

El elevado de Mullins al centro de Jake Diekman (0-2) fue lo suficientemente profundo como para terminarlo, provocando una celebración en el campo en la que los jugadores vestían camisetas naranjas que decían “TOMA OCTUBRE”.

Los Orioles salvaron una división en esta serie clave de cuatro juegos en Camden Yards y tomaron una ventaja de dos juegos sobre Tampa Bay en la cima de la División Este de la Liga Americana. Baltimore también tiene el desempate sobre los Rays.

MARLINS 16, BRAVES 2

MIAMI (AP) — Jazz Chisholm Jr. conectó un grand slam por segundo juego consecutivo y Miami derrotó a Atlanta para completar una barrida de tres juegos sobre los campeones de la División Este de la Liga Nacional.

Jorge Soler, Jake Burger y Nick Fortes también conectaron profundo, y Luis Arráez conectó tres hits para los Marlins, que comenzaron el día a medio juego del tercer comodín de la Liga Nacional. Fue la primera barrida de tres juegos de Miami sobre Atlanta desde 2015.

El abridor de los Marlins, Jesús Luzardo, ponchó a ocho en seis entradas en blanco. Luzardo (10-9) permitió cuatro hits y dio dos bases por bolas.

Cuatro bases por bolas consecutivas con dos outs del abridor de los Bravos, Charlie Morton, en la quinta aumentaron la ventaja de Miami a 6-0 y pusieron fin a su salida. Morton (14-12) permitió seis carreras y seis hits. Dio cinco bases por bolas y ponchó a cinco.

DODGERS 6, MARINEROS 1

SEATTLE (AP) — Jason Heyward, Austin Barnes y James Outman conectaron jonrones para llevar a Los Ángeles a una barrida de tres juegos un día después de hacerse con el título de la División Oeste de la Liga Nacional.

Heyward también tuvo un doble, un sencillo y dos carreras impulsadas, y Amed Rosario estuvo a un jonrón del ciclo.

JP Crawford conectó dos hits e impulsó la única carrera de los Marineros, que han perdido siete de nueve en medio de una carrera por los playoffs.

Los Dodgers contaron con una fuerte actuación del lanzador zurdo Ryan Yarbrough (8-6), quien limitó a los Marineros a una carrera en 4 2/3 entradas con siete ponches. Yarbrough entró en el segundo después del primer juego de Shelby Miller, y Gavin Stone entró con dos outs en el sexto y cerró el juego para salvar, permitiendo un hit.

El abridor de Seattle, Logan Gilbert (13-6), tuvo problemas y permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas.

NACIONALES 2, CERVECEROS 1, 11 ENTRADAS

MILWAUKEE (AP) — Joey Meneses conectó un elevado de sacrificio en la undécima entrada y Washington derrotó a Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, para evitar una barrida en tres juegos.

Luis García jonroneó temprano para los Nacionales, que están últimos en la División Este de la Liga Nacional.

With right-hander Thyago Vieira (0-1) on for his second inning of relief in the 11th, automatic runner CJ Abrams advanced to third base on Lane Thomas’ flyout and scored on Meneses’ third sacrifice fly of the season.

With runners at the corners in the bottom half, Robert Garcia (1-2) got pinch-hitter Rowdy Tellez to ground into a game-ending double play to secure his first major league win.

Te puede interesar:   VÍDEO/ George guía a Clippers en triunfo sobre Paul y Suns

Garcia also pitched out of trouble in the 10th, holding the Brewers scoreless after they loaded the bases with one out.

ASTROS 7, ROYALS 1

Dylan Cease (7-8) permitió tres carreras, cuatro hits y tres bases por bolas en seis entradas.

MET 8, ROJOS 4

NUEVA YORK (AP) — El bateador emergente Daniel Vogelbach conectó un doble de tres carreras en la séptima entrada, y Nueva York perjudicó las posibilidades de Cincinnati de ganar un comodín.

Un trío de novatos (el tercera base Noelvi Marte, el primera base Christian Encarnación-Strand y el lanzador de relevo Carson Spires) cometieron errores para los Rojos, que cometieron cuatro errores en sus ocho juegos anteriores combinados.

José Quintana (3-5) permitió dos carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios. Quintana, quien no debutó con los Mets hasta el 20 de julio luego de una fractura en la costilla izquierda, tiene efectividad de 3.02 en 11 aperturas.

El abridor de los Rojos, Brandon Williamson (4-5), permitió tres carreras en cuatro entradas.

PIRATAS 3, YANQUIS 2

PITTSBURGH (AP) — Jason Delay conectó un doble de desempate en la séptima entrada que se benefició de un rebote afortunado en la tercera base, y Pittsburgh superó a Nueva York para evitar una barrida en tres juegos.

salvamento.

PADRES 10, ATLETISMO 1

OAKLAND, California (AP) — Juan Soto conectó dos jonrones, incluido el primer grand slam de su carrera, y San Diego ganó su cuarto juego consecutivo por primera vez esta temporada.

Los Padres habían sido el único equipo de béisbol esta temporada que no tenía una racha ganadora de más de tres juegos. Su éxito resultó en otra marca dudosa para los Atléticos, cuyas 103 derrotas esta temporada son la mayor cantidad en la historia de la franquicia desde 1979.

Ambos lanzadores abridores lanzaron tres entradas en blanco antes de ser reemplazados: Joe Boyle por los Atléticos y Nick Martínez por los Padres. Pedro Ávila (2-2) anotó la victoria para los Padres después de hacer su primera aparición como relevista en casi un mes.

Ken Waldichuk (3-8), quien reemplazó a Boyle en la cuarta entrada, permitió inmediatamente tres hits seguidos.

TIGRES 5, ÁNGELES 3

ANAHEIM, California (AP) — Los Ángeles se aseguró su octava temporada perdedora consecutiva, cayendo ante Detroit mientras los Tigres completaban una barrida de tres juegos con dos jonrones de Jake Rogers en las primeras tres entradas.

Los Angelinos (68-82), jugando sin las estrellas lesionadas Shohei Ohtani y Mike Trout, han perdido cinco juegos consecutivos y cayeron a 4-12 en septiembre.

Joey Wentz (3-11) ganó por segunda vez en 16 apariciones desde el 14 de mayo, permitiendo tres carreras y cinco hits en 4 1/3 entradas. Alex Lange lanzó una novena entrada perfecta para su 24to salvamento en 29 oportunidades.

El abridor programado Reid Detmers fue descartado por los Angelinos debido a una enfermedad. Jimmy Herget abrió con una entrada en blanco y Kenny Rosenberg (1-2) permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba