Salud

El Director de Presupuesto cae en la lista de funcionarios positivos de Covid-19

Redacción/El Correo.do

El director general de Presupuesto, Luis Reyes Santos, dio positivo a la prueba del coronavirus, sumándose de esta manera a los funcionarios del gobierno del presidente Danilo Medina que están afectados con el COVID-19.
Reyes Santos, de inmediato fue puesto en aislamiento en su residencia de esta capital, de acuerdo a una información ofrecida por la Dirección General de Presupuesto que dirige.

Actualmente el funcionario se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud Pública.
Ya han sido detectados con el coronavirus el canciller Miguel Vargas Maldonado, la vice canciller Peggy Cabral, el director de Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova, y el ex gobernador de Santiago José Izquierdo, todos en aislamiento bajo control médico.

Además de reconocidas personalidades dominicanas como el doctor Antonio Cruz Jiminian, así como la fallecida diseñadora Jenny Polanco.

También unos diez periodistas infectados o sospechosos que permanecen en aislamiento, ellos son Iván Ruíz, Caroline Aquino, Graynmer Méndez, Fernando Ramírez, quien dio negativo a la prueba, Yanessi Espinal (sin resultado aún) y Addis Burgos son algunos de los comunicadores y periodistas que están en aislamiento domiciliario voluntario afectados del COVID-19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar