Deportes

“El campeón está de regreso”: Evander Holyfield anuncia su retorno al boxeo 8 años después de haber colgado los guantes

Este anuncio se da poco después de que Mike Tyson también declarara que tiene la intención de volver a subirse al cuadrilátero.

RT

WASHINGTON.- El excampeón de los pesos pesados de boxeo, el estadounidense Evander Holyfield, ha anunciado que volverá al cuadrilátero.

“El momento que todos han estado esperando. ¡El campeón está de regreso!”, escribió Holyfield este miércoles en su cuenta de Twitter, aclarando que “peleará en duelos de exhibición por una gran causa”.

El exboxeador, de 57 años, está promoviendo una organización benéfica cuyo objetivo es recaudar fondos para proporcionar acceso a la educación y asesoramiento sobre desarrollo social y emocional a los niños y jóvenes de EE.UU.

La última pelea oficial de Holyfield tuvo lugar en el 2011 y un año después se retiró del box, dejando atrás un total de 44 victorias, 10 derrotas y dos empates.

Anteriormente, la leyenda del boxeo Mike Tyson también anunció su intención de volver al ring para peleas de carácter benéfico.

Tyson y Holyfield se enfrentaron en dos ocasiones, la primera en 1996, en la que Evander le arrebató a su rival el título de la Asociación Mundial de Boxeo.

Te puede interesar:   Lo que supuestamente pasó cuando Mike Tyson encontró a Brad Pitt con su ex esposa

En la polémica revancha celebrada en 1997, Tyson le mordió en la oreja a su rival, arrancándole un pedazo, por lo que fue descalificado y una vez más la victoria fue para Holyfield.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba