Deportes

El as de los Rays, Shane McClanahan, el jardinero Manuel Margot se someterán a cirugías

AP

SAN FRANCISCO (AP) — El as de Tampa Bay, el zurdo Shane McClanahan, se someterá a una cirugía Tommy John el lunes, y el jardinero de los Rays, Manuel Margot, se someterá a un procedimiento para extraer astillas de hueso del codo derecho.

McClanahan, de 26 años, ingresó a la lista de lesionados de 60 días con opresión en el antebrazo de lanzar y lanzó por última vez el 2 de agosto en los Yankees de Nueva York. Tuvo marca de 11-2 con efectividad de 3.29 en 21 aperturas y 115 entradas en su tercera temporada en Grandes Ligas después de registrar victorias de dos dígitos en cada uno de sus dos años anteriores.

Margot se someterá a una cirugía el miércoles y se perderá hasta un mes.

Viajó de regreso a Florida el martes, un día después de jugar en el partido inaugural de la serie en San Francisco. El ortopedista del equipo, el Dr. Koco Eaton, realizará la cirugía después de que Margot recibió recientemente una inyección. La lesión lo había estado molestando durante varias semanas, según Cash.

“Mire, nada es simple cuando se va a realizar un procedimiento”, dijo Cash. “Pero parece que, al escuchar todo lo demás que podría estar saliendo mal en un codo, esto es algo que fue muy fácil de captar. Van a entrar allí y retirar los cuerpos sueltos y, con suerte, una pronta recuperación”.

Te puede interesar:   Edman, jonrón de Gorman, Cards vencen a Diamondbacks, MadBum 14-5

Con Margot en la lista de lesionados de 10 días, los Rays llamaron al jugador de cuadro Jonathan Aranda de Triple-A Durham. Aranda bateaba .339 con 25 jonrones y 81 carreras impulsadas en 95 juegos con Durham.

“Mira, ha marcado todas las casillas que probablemente puedas en Triple-A”, dijo Cash.

“Dura pérdida, sin duda”, dijo el manager Kevin Cash.

Somos un medio independiente que asume un compromiso con la libertad de expresión, la transparencia y el acceso a la información de los ciudadanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba