Panorama

Ejecutivo mantiene medidas de restricción por COVID-19 hasta el 8 de marzo

Redacción/elCorreo.do

SANTO DOMINGO: El Poder Ejecutivo extendió este domingo el toque de queda y demás medidas de restricción para combatir la propagación de la COVID-19.

Mediante el decreto 107-21, el presidente Luis Abinder dispuso que la medida se mantenga vigente hasta el próximo 8 de marzo.

El Ejecutivo mantiene el mismo horario de toque de queda en todo el territorio nacional de lunes a viernes, de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los días sábado y domingo es de 5:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Asimismo, se mantiene la gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días, con el propósito de que los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.

La gracia para el tránsito será de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 8:00 de la noche.

El pasado miércoles fue aprobada por el Senado de la República la solicitud de extensión que había cursado el jefe del Estado y que había sido aprobada por la Cámara de Diputados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba