Política

Eduardo Estrella dice pueblo espera con optimismo cambio en 2020

El candidato a senador por Dominicanos por el Cambio (DxC), Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras agrupaciones políticas, Eduardo Estrella, afirmó que el 2020 “marcará el inicio de una nueva era” para asignar a la provincia de Santiago, los recursos y las obras, en consonancia con los aportes de esta demarcación al Producto Interno Bruto (PIB), que según ha planteado es de un 14 %, en relación al dato nacional.

Al ser abordado por periodistas que lo cuestionaron sobre temas diversos del ambiente electoral de cara a las elecciones municipales de febrero y las congresuales de mayo, Estrella dijo que en el país hay mucho optimismo sobre el cambio que se producirá en el 2020.

El fundador de Dominicanos por el Cambio también exhortó a la población dominicana aprovechar el tiempo de Navidad para el descanso y la reflexión sobre las cosas que hay que mejorar para el año próximo.

En relación a los resultados de firma encuestadoras que lo colocan en una pelea cerrada o por encima de su competidor, el senador actual, Julio César Valentín, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Estrella dijo que prefiere esperar al 2020 para tocar esos temas.

Te puede interesar:   TSE conoció por más de ocho horas objeciones a 15 candidaturas

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba